Madrileños empatan y Barcelona recorta diferencias en fútbol español

Madrid, 2 mar (PL) Real Madrid y Atlético de Madrid igualaron a dos anotaciones mientras Barcelona venció y recortó diferencias en la tabla de posiciones de la Liga española de fútbol, tras completarse hoy la vigésimo sexta jornada del certamen.

El conjunto blanco de la capital consiguió un agónico empate gracias al gol del portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 82 del partido, jugado en el estadio Vicente Calderón.

Pese a comenzar delante en el marcador apenas al minuto tres con diana del francés Karim Benzema, el plantel dirigido por el italiano Carlo Ancelotti se replegó ante el empuje ofensivo de su rival, que logró remontar por intermedio de Jorge Resurreción «Koke» (28) y Gabi Fernández (45), antes de ir al descanso.

Con esta división de honores Real Madrid mantiene la primera posición en la clasificación general del campeonato con 64 unidades, aunque ahora con solo una de diferencia respecto a su principal escolta: Barcelona.

El equipo del estratega argentino Gerardo Martino, por su parte, derrotó este domingo por 4-1 al Almería con tantos a la cuenta del chileno Alexis Sánchez (nueve), el argentino Lionel Messi (24), Carles Puyol (83) y Xavi Hernández (89) en sus predios del Camp Nou. Por la escuadra derrotada solo pudo descontar Ángel Trujillo (27).

 

Resultados en la vigésimo sexta fecha de la Liga española de fútbol:

 

Viernes:

Athletic de Bilbao – Granada 4 – 0

 

Sábado:

Málaga – Valladolid 1 – 1

Levante – Osasuna 2 – 0

Getafe – Espanyol 0 – 0

Elche – Celta de Vigo 1 – 0

 

Domingo:

Villarreal – Betis 1 – 1

Atlético de Madrid – Real Madrid 2 – 2

Sevilla – Real Sociedad 1 – 0

Barcelona – Almería 4 – 1

Rayo Vallecano – Valencia 1 – 0

Deja tu comentario