Orientarán a jóvenes coahuilenses sobre el peligro de las adicciones

Saltillo, Coah, 02 de marzo del 2014  (SIP). Prepara la Secretaria de la Juventud del gobierno estatal   una intensa campaña para prevenir el consumo de bebidas alcohólicas y tabaco  y drogas entre los jóvenes coahuilenses, anunció el responsable de la dependencia, Carlos García Vega.

El funcionario comentó que se contempla el llevar a cabo platicas y conferencias  directamente en las instituciones educativas,

“ La idea es alentar a los jóvenes  sobre el peligro que corre su salud cuando consumen tanto bebidas embriagantes como cigarro”, subrayó.

Dio a conocer también que se  trata de una campaña intensiva en la que vamos a contar con el apoyo de las autoridades educativas, aseveró, tanto del orden federal, como de orden municipal y de agrupaciones de la sociedad civil.

Indicó que se contará con el respaldo de personas que ya tuvieron la experiencia de seer adictos y que con esfuerzo lograron rehabilitarse.

Son personas que contarán sus malas experiencias y por ello darán un mensaje de prevención a los muchachos coahuilenses, externo.

“Tenemos que poner en marcha este tipo de acciones, advertir a los jóvenes sobre el peligro de las adicciones como el alcohol, el tabaco y drogas como la cocaína y la marihuana”, detalló.

Deja tu comentario