Presidente venezolano comparte con el pueblo jornadas de carnaval

Caracas, 2 mar (PL) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, visitó hoy uno de los mercados que expende productos a precios justos, como parte de las jornadas de asueto de carnaval que concluye el venidero martes.

En el Paseo de los Próceres el mandatario elogió a los participantes, en especial los niños, quienes con sus disfraces festejan una de las más antiguas tradiciones.

Otros, pincel en mano pintan sobre disímiles temas y algunos dedican sus dibujos al fallecido presidente Hugo Chávez, quien será recordado el próximo miércoles en el primer año de su muerte.

Querían que no se festejara el carnaval, señaló Maduro, en alusión al reciente reclamo de la derecha a los venezolanos de no asistir a las fiestas.

Jamás permitiremos quitarles a los niños su alegría, la cultura del pueblo venezolano. Esta es una demostración de que el pueblo ha vencido, destacó.

En otro momento de su intercambio, resaltó las tradiciones carnavalescas, esas carrozas, rememoró, que lanzaban caramelos a los niños hace unas décadas.

Desde horas tempranas se realizan en el país jornadas de abastecimiento de alimentos, mediante los mercados Pdval, Mercal y Bicentenario, que garantizan productos a precios subsidiados.

Otros van a las playas, a disfrutar de la costa caribeña.

Deja tu comentario