Brasil debutará ante Croacia; enfrentará a México el 17 de junio

La selección de fútbol de Brasil debutará en el próximo Mundial el 12 de junio ante Croacia, en el estadio Itaquerao, en Sao Paulo, después enfrentará a México, el 17 de junio en Fortaleza, y a Camerún, el 23 de ese mes, en Brasilia, así lo indicó la agencia informativa Prensa Latina.

Los futbolistas brasileños convocados por el técnico Luis Felipe Scolari ya están casi todos en Johannesburgo, para el amistoso de este miércoles contra Sudáfrica, informó hoy el portal UOL.
Destaca el proveedor de servicios de Internet brasileño, que la estrella del plantel, el delantero del Barcelona, Neymar Da Silva, es uno de los que todavía no arribaron al hotel Hyatt Regency, donde se concentra la selección pentacampeona del mundo.

Brasil y Sudáfrica se enfrentaron hace cerca de un año y medio, el 7 de septiembre de 2012, cuando el técnico de la selección sudamericana era el antecesor de Felipao, Mano Menezes.
En la ocasión, el choque disputado en el estadio Morumbi, en Sao Paulo, terminó con una victoria por 1-0 del seleccionado local.

Este encuentro, el último amistoso de la llamada canarinha antes de que sea confirmada la nómina de convocados para buscar el sexto título mundial, se disputará en el estadio Soccer City de Johannesburgo, el mismo que recibió la apertura y la final del Mundial de 2010.
El partido será crucial para los brasileños puesto que será la última oportunidad de mostrarse ante el técnico Scolari y convencerlo de incluirlos en la nómina de jugadores que que participará del Mundial en casa.

La nómina con los 23 jugadores será divulgada el 7 de mayo en la casa de espectáculos Viva Río, en Río de Janeiro.
Otros siete jugadores serán incluidos en una lista complementaria y estarán a disposición del cuerpo técnico brasileño en caso de que algún evento de fuerza mayor obligue a realizar cambios de último momento.

Deja tu comentario