Desaparecen dos menores en Tijuana

TIJUANA BC 3 DE MARZO DDE 2014 (AFN).- Mará Guadalupe de León Delgadillo de 15 años de edad, originaria de Tijuana, salió de su domicilio el 26 de febrero pasado llevándose sus pertenencia y ya no regresó al hogar. Su familia está sumamente preocupada por lo que piden a la ciudadanía su colaboración para buscarla o dar a conocer cualquier información al respecto.
Como media afiliación tiene tez blanca, estatura 1.60 metros, pesa 60 kilogramos, ojos color café, cabello castaño oscuro, nariz redonda, boca regular, labios delgados, frente amplia, ceja delgada, complexión mediana y mentón oval.
Vestimenta: Sudadera morada, pants negro con rayas blancas
El padre de María manifestó que su hija salió del domicilio el miércoles  26 de febrero del 2014 llevándose sus pertenencias y ya no regresó. Sin saber a la fecha, de su paradero.
Cualquier información se agradecerá sea reportado al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.
Otra joven de 17 años de edad, Andrea Alejandra López Chau, se encuentra extraviada luego de haber salido de su domicilio en la colonia centro y ya no regreso y hasta el momento sus familiares desconocen su paradero, por lo cual se solicita la colaboración de la ciudadanía para que en caso de tener información o algún dato sobre su posible localización, lo den a conocer al Centro de Apoyo de personas Extraviadas o Ausentes. El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 17 años de edad que se encuentra extraviada desde el 23 de febrero del presente año.
Como media afiliación tiene tez blanca, estatura 1.65 metros, pesa 40 kilogramos, ojos color café oscuro, cabello negro, nariz recta, boca chica, labios medianos, frente chica, ceja delgada, complexión delgada y mentón oval.
Vestimenta: Pantalón negro, blusa verde
Para cualquier información podrán llamar a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

Deja tu comentario