Inmovilizan avión en pista clandestina de Apure, Venezuela

Caracas, 3 mar (PL) Un avión tipo King 90 fue inmovilizado tras aterrizar en una pista clandestina del estado Apure, en el suroeste venezolano, informó hoy el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(Ceofanb), Vladimir Padrino. A través de su cuenta Twitter @vladimirpadrino, escribió: «Restos de avión tipo King 90 inmovilizado en tierra por @ceofanb, después de aterrizar en pista clandestina en Apure».

En otro de sus mensajes Padrino señaló que «hay una país civilizado dibujado en una Constitución que el pueblo se dio en referéndum. Vamos con ella y por ella».

El 2 de octubre pasado el Gobierno Nacional aprobó el reglamento de la Ley de Control para la Defensa del Espacio Aéreo para derribar aviones que violen ilegalmente el espacio aéreo y estén vinculados a actividades ilícitas como el tráfico de drogas.

El presidente Nicolás Maduro durante una visita a la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana, en esta capital, anunció que a partir de ese día «cualquier nave que entre a Venezuela (de forma ilegal) va a ser convidada a aterrizar en paz, si no será derribada».

Deja tu comentario