Messi se une a Argentina para amistoso ante Rumanía

Bucarest, 3 mar (PL) El futbolista argentino Lionel Messi llegó hoy a esta capital para sumarse al seleccionado de su país que jugará un amistoso contra Rumanía este miércoles.

Messi, astro del Barcelona, se sumó a la tropa que dirige el técnico Alejandro Sabella, quien comandó un entrenamiento bajo techo de cara al amistoso.

Según la prensa argentina, el DT planea probar la alineación que utilizará en el debut del Mundial de Brasil 2014.

Los únicos que trabajaron fuera del hotel fueron los arqueros Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orión, los que entrenaron con temperaturas cercanas a cero grado en el estadio del Dínamo Bucarest, aunque el amistoso será en el Arena National.

Las únicas dudas para el entrenador argentino radican en el estado físico de Ezequiel Garay, zaguero del Benfica portugués, y de Sergio Agüero, delantero del Manchester City inglés.

Ambos jugadores acaban de recuperarse de sendas lesiones, pero Sabella confía en poder incluirlos desde el inicio ante Rumania, última prueba de relieve para Argentina, que compartirá el Grupo F del Mundial con Irán, Nigeria y Bosnia-Herzegovina.

Los reportes de la prensa argentina indican que Sabella alineará ante Rumania a Romerocomo portero; Pablo Zabaleta, Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo en defensa; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María en el mediocampo y Messi, Agero y Gonzalo Higuaín como atacantes.

El duelo ante Rumanía, ausente en el Mundial 2014, será el primero del año para el seleccionado argentino.

Este amistoso será el último antes de que Sabella revele una lista provisoria de 30 jugadores, de la cual deberá excluir a siete para confirmar el plantel que viajará al Mundial de Brasil-2014, que comenzará el 12 de junio y concluirá el 13 de julio.

Deja tu comentario