Alcalde de Londres arremete contra familias musulmanas

musulmanes

PL

Londres.- El alcalde de Londres, Boris Johnson, arremetió contra las familias musulmanas al proponer la intervención de los servicios sociales británicos para separar a los niños de padres partidarios de ideales extremistas.
En un artículo publicado en el periódico Daily Telegraph, Johnson afirmó que la educación de menores en un ambiente radical puede convertirlos en asesinos o terroristas suicidas.
Asimismo, manifestó que los practicantes del Islam ofrecen a sus hijos “visiones sombrías y nihilistas del mundo”, lo cual, según dijo, puede llevarlos a ser criminales.
Para respaldar sus aseveraciones, el Alcalde se refirió al asesinato en mayo de 2013 de un soldado británico por Michael Adebolajo, de 28 años; y Michael Adebowale, de 22, islamitas oriundos de Nigeria, condenados a cadena perpetua y 45 años de prisión, respectivamente.
Los jóvenes, cuyo juicio culminó la semana pasada, reconocieron el atentado al miembro del Ejército como señal de protesta y reclamaron el retiro de las tropas del Reino Unido de sus misiones internacionales.

Comentarios con Facebook