Futbolista serbio Vidic jugará en Inter de Milán

Roma, 5 mar (PL) El futbolista serbio Nemanja Vidic jugará desde la próxima temporada con el club italiano Inter de Milán, informó hoy la directiva del equipo neroazzurro.

Es uno de los grandes defensores del mundo. Su experiencia y su carisma como líder serán fundamentales para el equipo y para el crecimiento de nuestros jugadores jóvenes, resaltó Erick Thohir, presidente del club italiano.

De acuerdo con el directivo el defensor serbio abandonará al equipo inglés Manchester United y comenzará su nueva aventura con el Inter.

Vidic, de 32 años y capitán del United, ya había anunciado semanas atrás su interés de desligarse de los «Diablos Rojos» al final de temporada en aras de marcar nuevos retos para su carrera profesional. Pasé ocho años maravillosos aquí. Los mejores de mi carrera. Nunca imaginé ganar 15 títulos, entre ellos el de la Champions-2008. Esos recuerdos perdurarán tanto en mí como en los aficionados. Sin embargo, debo partir y afrontar un nuevo reto, afirmó.

Durante ese lapso en Old Traffor Vidic conquistó cinco coronas de la Liga Premier, cuatro en la Community Shield y tres en Copas de la Liga, mientras internacionalmente lo hizo en la referida Liga de Campeones y en el Mundial de clubes en 2008.

Como profesional debutó a los 19 años con el equipo serbio Estrella Roja de Belgrado (2001-2004) y luego pasó al Spartak de Moscú, elenco en el que se mantuvo del 2004 al 2006 cuando fichó para el Manchester United.

Deja tu comentario