Preocupación por asedio de la prensa en torno a Neymar

Río de Janeiro, 5 mar (PL) El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, manifestó hoy su preocupación por el asedio de la prensa en torno al delantero Neymar da Silva.

«La comisión técnica del combinado está preocupada con el hecho de que la repercusión de la venta al Barcelona afecte la cabeza del jugador…tema que ocupó las portadas de los medios de España y Brasil», escribió el diario brasileño Folha de Sao Paulo.

Según el rotativo, Scolari pidió montar un cerco de protección para Neymar y así evitar que los medios lo cuestionen por el escándalo sobre supuestas irregularidades en la transferencia al Barcelona español y el fin de su romance con la actriz Bruna Marquezine.

Neymar es la pieza fundamental del combinado auriverde y, por eso, el técnico prefiere que esté concentrado en jugar.

Lo ideal, para la comisión técnica, es que el número 10 del combinado evite hablar con los medios, por eso la Confederación Brasileña de Fútbol escogió a Daniel Alves y Fernandinho para responder a la prensa.

Otro tema que causa alguna preocupación es el estado emocional del crack, que acaba de romper relaciones con Marquezine, protagonista de una popular novela de la TV Globo.

Deja tu comentario