Presenta Cristian Castro su nuevo disco romántico

PL

Madrid.- El popular cantante mexicano Cristian Castro aseguró hoy aquí sentirse más cerca de la gente con su nuevo disco romántico Primera fila, día 2, el cual resalta por su lenguaje propio.
En conferencia de prensa, el también actor y compositor dijo sentirse feliz con el éxito del sencillo Déjame contigo, de este álbum acústico, cuya segunda entrega saldrá el próximo 1 de abril.
Me gusta lo melancólico, lo romántico, pero también la alegría y el positivismo de canciones como Azul, apuntó Castro al definir su estilo.
El intérprete de éxitos como Por amarte así precisó que la mayoría de las canciones que interpreta son de su autoría, «baladas con toques de recuerdos y momentos porque me gusta tener este contraste entre el amor y el desamor», aseveró.
Durante su diálogo con la prensa adelantó que tiene «puesta la mirada en el Caribe», de cuyos géneros le interesa la salsa, la bachata y el merengue, preferencia que muestra en la canción Inconsolable, concebida a ritmo de salsa en su nuevo disco.
Primera fila, día 2 fue grabado en noviembre de 2012 en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, y entre las colaboraciones destacan el sencillo Déjame conmigo, de Mario Domm, integrante del grupo mexicano Camila, además de trabajos junto a Benny Ibarra, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, entre otros.
Castro anunció que sus próximas actuaciones serán en Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia y España.

Deja tu comentario