Convocan a encuentro de solidaridad con Cuba en México

PL

El Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba (MMSC) convocó a su XIX encuentro nacional, que se llevará a cabo los próximos días 22 y 23 en la ciudad de Villahermosa, en el sureño estado de Tabasco.
La convocatoria destaca los vínculos indisolubles del pueblo mexicano con la Revolución Cubana, que durante 55 años ha sido ejemplo de lucha y dignidad en la construcción de una sociedad más justa, así como un referente por su colaboración desinteresada, internacionalista y fraterna.

Añade que durante la cita se delinearán y fortalecerán las actividades a realizar durante este año, que incluyen acciones en contra del bloqueo económico impuesto a Cuba por los Estados Unidos, así como por la liberación de los antiterroristas cubanos prisioneros en el país norteño.

Asimismo, se coordinarán  esfuerzos para difundir los logros de la Revolución y los grandes aportes que solidariamente Cuba ha dado a los pueblos del mundo.

El texto agrega que los encuentros han tenido una periodicidad anual ininterrumpida, producto de la más amplia unidad, baluarte de este Movimiento.

Anticipa que en la próxima edición del evento se contará con la presencia de una delegación cubana de alto nivel e invitados especiales.

Deja tu comentario