José Mourinho considera al francés Varane mejor central del mundo

Londres, 5 mar (PL) El entrenador portugués José Mourinho catalogó hoy al defensa francés del Real Madrid, Raphael Varanes el mejor central del mundo.

Particularmente considero que Verane es el mejor central del mundo. De los jóvenes creo que es el mejor. Todavía lo es, remarcó el polémico entrenador lusitano en internet.

En entrevista al portal digital Yahoo, «Mou» confirmó que en el próximo Mundial a celebrarse en Brasil del 12 de junio al 13 de julio servirá para observar de cerca a varios jugadores de mucho talento como el extremo belga del Chelsea Eden Hazard, el brasileño del Barcelona Neymar y el propio Varane.

Allí tendremos la posibilidad de observar atentamente a los más jóvenes. A los que juegan por vez primera un certamen como ese, señaló Mourinho quien fue nominado por Yahoo como embajador global de fútbol en 2014.

El extécnico del Real Madrid, Porto e Inter de Milán trabajará en Brasil-2014 como comentarista para Yahoo y a su vez pretende captar algún que otro jugador para reforzar la plantilla de su actual club, el inglés Chelsea.

Para Mourinho la incorporación de Varane vendría como anillo al dedo para apoyar el desempeño de otro defensa galo, Kurt Zouma, de 19 años, quien fichó en enero con el Chelsea.

Deja tu comentario