INAUGURA CANCHA DEPORTIVA GILBERTO OWEN EN BENEFICIO DE LA PRIMER LIGA FEMENIL EN LA DEMARCACIÓN

En el marco del Día Internacional de la Mujer el jefe delegacional en Cuauhtémoc Alejandro Fernández Ramírez, inauguró la cancha deportiva Gilberto Owen misma que albergará la primer liga femenil en la demarcación.

Fernández Ramírez señaló, que en la remodelación de este centro deportivo se invirtieron cinco millones y medio de pesos, mismos que sirvieron para colocar una cancha de pasto sintético, barda perimetral de mejor condición, sanitarios renovados, juegos infantiles, ejercitadores y gradas.

Dichas obras de rehabilitación tuvieron una duración de 3 tres meses.

Asimismo dio a conocer que para este año se contará con un presupuesto de 80 millones de pesos para seguir recuperando espacios públicos en la demarcación, esto lo dio a conocer el delegado durante la ceremonia

También informó, que este año se va a construir el “Centro de usos múltiples”, mismo que servirá para que los vecinos de la zona tengan un lugar en donde poder realizar sus eventos sociales y para este se cuenta con un presupuesto de dos millones de pesos.

Este centro estará ubicado en el mismo predio donde están la cancha deportiva.

El delegado acompañado por el diputado federal Roberto López Suarez comentó, que nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo del diputado federal ante el congreso de la unión.

Por su parte el funcionario federal señaló que su compromiso es legislar y obtener mayores recursos del fuero federal para apoyar obras que beneficien a la ciudadanía.

Asimismo señaló, que seguirá trabajando muy estrechamente con el delegado y todo su equipo para seguir entregando buenos resultados a la población.

A su vez el Director de Promoción del Instituto del Deporte del Distrito Federal el Lic. Alejandro Barbosa Ortega informó, que a partir de hoy ellos se encargaran de capacitar al personal que opera estos centros deportivos para brindarles mejores herramientas y conocimientos y de esta forma se pueda dar mejor mantenimiento a las instalaciones.

Fernández Ramírez invitó a las mujeres a que participen en la caminata que se llevara a cabo del ángel de la independencia a la explanada delegacional a las 15:00 horas, caminata en pro de los derechos de la mujer.

Deja tu comentario