México jugará amistoso de fútbol con Israel

México, 7 mar (PL) La selección de fútbol de México se enfrentará a su similar de Israel el próximo 28 de mayo, informó hoy la Federación nacional de este deporte.

El encuentro se efectuará en el estadio Azteca, de la capital mexicana, y será el único que México dispute como local antes de viajar a Brasil para participar en la Copa del Mundo.

La preparación del tricolor para Brasil-2014 comenzó el 29 de enero con una victoria de 4-0 sobre Surcorea, y siguió con el empate sin goles ante Nigeria, el 5 de marzo.

El próximo compromiso del seleccionado será el 5 de abril, con Estados Unidos, luego topará el 31 de mayo con Ecuador, el 3 de junio con Bosnia y Herzegovina y el 6 de junio ante Portugal.

Este choque en la capital mexicana era el único para el cual todavía no se había elegido un rival, porque se pretendía enfrentar a una selección clasificada para el Mundial, indicó el organismo.

Para el desafío el seleccionador mexicano, Miguel Herrera, podrá contar con todos sus efectivos, porque la actividad en Europa culminará el 26 de mayo.

En Brasil-2014 México participará en el grupo A junto con Camerún (rival el 13 de junio), Brasil (17), y Croacia (23), en pos de avanzar a la siguiente fase.

Deja tu comentario