SHINee traerá por primera vez a México su K-pop

La banda coreana SHINee, íconos de la moda y dueño de su propia serie de reality shows se presentarán en la Arena Ciudad de México el próximo 4 de abril en una esperada cita con los cultores del K-pop. Actualemente la agrupación se encuentra promocionando «Everybody» y un renovado show con el buscan deleitar a su audiencia mexicana por primera vez.

 

El grupo proveniente de Corea Del Sur está formado por Taemin, Minho, Jonghyun, Key y Onew, quienes saltaron a la fama con el video de la canción «Replay». Desde entonces han publicado 3 álbumes más material en vivo y DVD’s.  Incluso protagonizaron su propio reality show para dar contenido a sus seguidoras permanentes. Uno de los principales atractivos de la banda es su concepto de la moda considerado icónico en un país donde la facha es sumamente importante y dando pie al SHINee Trend, es decir el estilo patentado por ellos que es seguido en redes sociales y replicado por jóvenes de todo el mundo.

 

En sus conciertos interpretan covers y éxitos probados de Lady Gaga, Korn, Jason Mraz, Katy Perry, Usher y Chris Brown entre otros y si su popularidad fuera poca, se han dado el lujo de ser la primera banda de K Pop que ha grabado en los prestigiosos estudios Abbey Road de los Beatles, también han trabajado sus coreografías con el coreógrafo personal de Michael Jackson, Tony Testa y alcanzan un registro mundial gracias a sus canciones compuestas por quienes hacen la lírica de gente como Backstreet Boys y Justin Bieber.

 

Desde su debut, SHINee ha lanzado 3 álbumes de estudio (En coreano; uno de ellos tiene una versión de doble disco independiente), 5 mini álbumes, un álbum en vivo y varios sencillos. Ellos han ganado varios reconocimientos y premios, realizando tres giras de conciertos hasta el día de hoy. Su primer álbum de estudio llamado The First fue lanzado el 7 de diciembre del 2011 y su segundo álbum de estudio llamado Boys Meet U fue lanzado el 26 de junio del 2013 bajo EMI Records Japan después de que EMI Music Japan fuera absorbida oficialmente por Universal Music Japón y cambiando el nombre a «EMI Records Japan».

 

SHINee tiene todo listo para recibir a sus miles de fanáticos mexicanos en un show que promete ser épico el viernes 4 de abril en la Arena Ciudad de México a las 20:00 horas. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos.

 

One thought on “SHINee traerá por primera vez a México su K-pop

  1. Elvia

    Saben en cuanto esta el boleto $$ para ir. Al concierto de SHINee me urge pliis de vedad deseo ir a verlos

Deja tu comentario