Balacera en la Portales deja un saldo de 1muerto y dos heridos

Una persona murió y tres más resultaron lesionadas durante un intento de desalojo a la bodega de la empresa de construcción Llano de la Torre, localizada en el cruce de la calle de Tokio y División del Norte, en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con el reporte policiaco, cerca de las 10 de la mañana un grupo de personas se presentó en el establecimiento con la intención de “apoderarse de él”; sin embargo, llegaron dos sujetos a bordo de motonetas y luego de un intercambio de palabras empezaron a disparar contra los integrantes de la organización Asamblea de Barrios.

De acuerdo con los vecinos de la colonia Portales Sur, la concentración de personas se inició desde muy temprano. “Llegaron grupitos de varios chavos; sí había mujeres, pero eran muy pocas, casi todos eran hombres como fuertes y con cabellos cortos”, comentaron.

Además de ubicarse en el referido punto donde se encuentra la bodega, también fueron identificados por los colonos en otros puntos de ambas calles.

La bodega se encuentra resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como el salón de fiestas donde quedó tendido el cadáver de la persona que murió.

De los hechos tomó conocimiento la coordinación territorial de Benito Juárez, mientras que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladó a los heridos al hospital de Xoco.

Deja tu comentario