Doblete anotador de Lavezzi da victoria al PSG en fútbol francés

París, 8 mar (PL) Un doblete de goles del argentino Ezequiel Lavezzi, junto a otro del sueco Zlatan Ibrahimovic, propiciaron hoy la victoria de Paris Saint Germain (PSG) ante Bastia en la jornada 28 de la liga francesa de fútbol.

Apenas 20 minutos de juego necesitó el combinado dirigido por Laurent Blanc para sentenciar el choque ante su rival de turno en el Stade Armand-Cesari-Furiani.

Ibrahimovic abrió el marcador al minuto seis cuando finalizó una jugada del brasileño Lucas Moura. Luego en el 19, Lavezzi comenzó su cuenta personal a pase del propio delantero escandinavo.

El PSG mantuvo los compases del encuentro en la segunda parte ante el intento de reacción de su adversario.

En la recta final del partido, el ariete albiceleste convirtió de nuevo en el 88 -con la colaboración de Ibrahimovic- y redondeó así el triunfo parisino.

Gracias a estas dos anotaciones Lavezzi alcanzó un total de siete y se ubica en el tercer orden de los máximos goleadores del PSG, por detrás del apodado «Ibracadabra» -líder del certamen con 23- y del uruguayo Edinson Cavani (segundo con 14).

Con este éxito, el plantel capitalino se sitúa de manera provisional a nueve puntos del Mónaco, su principal escolta en la tabla de posiciones, el cual recibe este sábado al Sochaux en el Stade Louis II.

Deja tu comentario