En Coahuila no deberá existir impunidad cuando alguien maltrate a las mujeres

Saltillo, Coah, 08 de marzo del 2014 (SIP) En Coahuila se trabaja para que no exista impunidad cuando alguien maltrate a las mujeres, afirmó el gobernador Rubén Moreira Valdez.

Lo anterior lo señaló el Jefe del Ejecutivo coahuilense en el marco de la firma del convenio “Mujeres con Derechos, Mujeres sin Violencia “, que signo este sábado con la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión, delegación Saltillo.

El evento se realizo en presencia de  Jorge César González, presidente de ese gremio, así como con la asistencia de funcionarios del gobierno estatal e invitados especiales de las diversas regiones de Coahuila.

En su mensaje, Moreira Valdez expuso que su gobierno esta preparando una serie de iniciativas de ley encaminadas a fortalecer programas y acciones mediante las cuáles se proteja más a las féminas coahuilense.

Dijo que  para el gobierno de Coahuila una de las principales prioridades es el impulsar programas y actividades que permitan darles mejores alternativas de desarrollo a las mujeres.

Cabe citar que como parte el citado acuerdo, los miembros de esa organización trasmitirán una serie de spot en radio y televisión en los que se impulsa la cultura de respeto hacia las mujeres coahuilenses.

Deja tu comentario