Comizzo dirigirá a Monarcas

Comizzo "conoce la esencia, filosofía y forma de trabajo"

(ng) El exguardameta argentino Ángel David Comizzo fue nombrado como nuevo entrenador del Morelia mexicano, equipo en el que participó en la conquista del título del torneo Invierno 2000, informó hoy su directiva.

Comizzo, de 51 años, asumirá este lunes el banquillo que está vacante hace dos semanas por la baja del técnico mexicano Eduardo de la Torre, cinco partidos después de haber relevado, a su vez, al argentino Carlos Bustos, indicó la directiva a la prensa.

El Morelia destacó que Comizzo «conoce la esencia, filosofía y forma de trabajo» del equipo mexicano, al haber sido parte del campeonato ganado en el torneo Invierno 2000″.

Comizzo, quien defendió también la portería de los mexicanos León y Morelia, tiene las «credenciales necesarias» para dirigir al equipo, precisó la directiva.

El Morelia tiene tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas en el Clausura 2014 y con doce puntos ocupa la duodécima posición con siete jornadas para terminar la temporada, a la cual seguirá la fase final con los ocho primeros lugares.

Deja tu comentario