Denuncia ministro venezolano acción contra transporte en Caracas

Caracas, 9 mar (PL) El ministro de Transporte Terrestre de Venezuela, Haiman el Troudi, denunció hoy que grupos violentos quemaron el punto de control del Metrobus en Altamira, Caracas, donde tienen interconexión tres importantes rutas de ómnibus capitalinas.

En un rápido contacto telefónico con Venezolana de Televisión, El Troudi, rechazó ese acto de violencia que afecta a unas 25 mil personas usuarias de las rutas El Hatillo-El Cafetal-La Trinidad y del Metro de Caracas.

En ese sentido dijo que hasta que no se restablezca la calma «difícilmente podamos ofertar nuevamente el servicio en ese lugar necesario para la logística y operación del Metro de Caracas y el Metrobus, por la interconexión entre ambos».

Ese punto fue incendiado totalmente y al parecer esto es ya una moda, un hobby de las «guarimbas» (protestas con violencia) en Altamira orientadas y dirigidas por la derecha opositora venezolana que sigue intentado por todos los medios de desestabilizar al país, declaró.

Precisó el ministro del ramo, que es una reprobación incoherente en el marco de la legalidad democrática y que cada día tiene menos adeptos en el país enfrascado hoy en un proceso de paz donde intervienen todos los sectores de la nación.

Actúan por un guión preestablecido que busca una acción sensacionalista, buscan llamar la atención, yo creo que es difícil poder hacer un llamado a quienes tienen un guion claro de desestabilización contra Venezuela, enfatizó.

Deja tu comentario