Ejecutan a siete en bares del Edomex

(AFN) Al menos siete personas muertas y tres heridas, fue el saldo de dos ataques a bares registrados en una nueva noche violenta en el Estado de México.
En uno de los hechos, registrado en el municipio de San Vicente Chicoloapan cerca de las 2:00 horas de la madrugada de este domingo, hombres armados ejecutaron a balazos a tres personas y dejaron a otra más herida de gravedad, en el bar “Chelitas”.
La balacera provocó una fuerte movilización de policías municipales y estatales, quienes verificaron que en el lugar, ubicado sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de la colonia Revolución, fueron dejadas dos mantas con mensajes firmados por “Empresa: Fam Michoacana”.
Tan sólo unos minutos después, pero en el bar “La Veracruz”, en el municipio mexiquense de La Paz, se registró otro ataque a balazos que dejó a dos hombres y dos mujeres sin vida, así como a dos personas más lesionadas.
El incidente se registró en el establecimiento ubicado entre las calles Simón Bolivar y Alfredo del Mazo, colonia Los Reyes Centro, donde arribaron agentes policiacos para resguardar la zona.

Deja tu comentario