Entregan llaves de Caracas a Danny Glover

Caracas, 8 mar (PL) El actor estadounidense Danny Glover recibió hoy aquí de manos del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, las llaves de la ciudad de Caracas, por sus aportes a la paz y las luchas sociales.
De visita en el país desde hace unos días, el actor y activista social llegó para participar en los homenajes por el primer aniversario del fallecimiento del líder de la Revolución bolivariana Hugo Chávez.
Mereció además, la orden Juan Francisco de León en su primera clase, condecoración que distingue la labor de personas comprometidas con el trabajo y las luchas sociales.
En sus palabras de elogio, Glover destacó que en muchas ocasiones visitó la nación suramericana, en un esfuerzo de demostrarle al mundo lo que pasa en Venezuela.
Vengo como miembro del movimiento de defensa de la paz y acepto la condecoración en nombre de otros hombres y mujeres de Caracas, en especial, mi gran amigo Chávez.
También en nombre de aquellos que no están, testigos de los esfuerzos de democracia y paz, en nombre de mis ancestros, descendientes de esclavos, que soñaron ver un día como éste.
Lo acepto además añadió, como ciudadano estadounidense de este hemisferio y por los hombres que continúan peleando en las batallas de independencia, paz y democracia.

Deja tu comentario