Festejos por Día Internacional de la Mujer en el DF

PL

Una feria con variadas actividades culturales y recreativas para celebrar el Día Internacional de la Mujer se llevará acabo hoy y mañana en el emblemático Bosque de Chapultepec, de la capital mexicana.

Se brindarán también servicios de salud y otros de beneficio social gratuitos, así como ofertas gastronómicas y diversas atracciones más.

Al festejo, denominado «Ciudad de México, decidiendo juntas», se espera que asista una gran cantidad de personas, muchas de ellas en familia.

Además, el domingo se efectuará la carrera femenina «Corre segura, corre por tus derechos», con un recorrido de 6,5 kilómetros, que partirá y concluirá en el centro deportivo Villa Olímpica, de la delegación de Tlalpan. La competencia incluirá varias categorías de participantes.

En celebración de la efeméride, el jefe del gobierno capitalino, Miguel Angel Mancera, al intervenir en un acto celebrado la víspera, reafirmó que su administración seguirá con nuevas tareas que garanticen la equidad de género en todos los ámbitos.

Deja tu comentario