Hallan cuerpo de un hombre en auto calcinado en el DF

El cuerpo de un hombre amordazado y maniatado, fue encontrado al interior de la cajuela de un automóvil al que le prendieron fuego; se investiga la posible relación de la víctima con un secuestro.

Según los primeros informes, alrededor de las 23 horas del pasado 8 de marzo elementos del Cuerpo de Bomberos recibieron una llamada de alerta sobre un incendio en el cruce de Periférico y Canal de Chalco, en los límites de las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco, frente a la Unidad Habitacional Triangulo de las Agujas I.

Al llegar al lugar, encontraron un vehículo marca Seat que era consumido por las llamas; tardaron aproximadamente 15 minutos en sofocar el fuego.

Sin embargo al realizar una inspección ocular de la unidad, para conocer las causas del siniestro, se encontró en la cajuela del vehículo un cuerpo calcinado.

Personal ministerial de la delegación Xochimilco y de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron al lugar; se inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso.

En los primeros informes se estableció que aparentemente el vehículo fue abandonado en un terreno baldío, a un costado de otro auto abandonado y en estado de chatarrización; posteriormente, detalla el reporte, rociaron la unidad donde se encontraba la víctima con sustancias flamables y le prendieron fuego.

En la cajuela del auto se encontró el cuerpo de un hombre, en posición de cubito-dorsal, con signos de sujeción en pies y manos, además de bloqueo de las vías aéreas; por lo anterior, se solicitó la colaboración de la Unidad Antisecuestros capitalina para descartar la posible relación de la víctima con un secuestro reciente.

Deja tu comentario