Posible caída en México del jefe de Los Caballeros Templarios

México, 9 mar (PL) El jefe del cártel de los Caballeros Templarios, Nazario Moreno, alias El más Loco, fue supuestamente abatido esta madrugada durante un choque con la Marina ocurrido en el estado mexicano de Michoacán, según versiones no confirmadas.

De acuerdo con esas notificaciones divulgadas en espacios de internet, el cadáver del capo se encuentra en la 43 Zona Militar con sede en la localidad de Apatzingán, sometido a exámenes para la confirmación oficial de su identidad.

La muerte de Moreno, el fundador de esa poderosas agrupación criminal, fue anunciada el 9 de diciembre del 2010, pero su cuerpo no apareció, por lo cual esta nunca se pudo comprobar.

Las versiones afirman que el enfrentamiento donde cayó el cabecilla fue en la Sierra de Tumbiscatío, donde también perdió la vida un compinche que le acompañaba.

De confirmarse oficialmente el abatimiento de Moreno, este sería el segundo gran golpe al narcotráfico mexicano en estas semanas, luego de la detención el pasado día 22 de Joaquín (El Chapo) Guzmán, jefe del cartel de Sinaloa y el narcotraficante más buscado del mundo.

El Chapo fue capturado también por agentes de la Marina en la ciudad turística de Mazatlán, en Sinaloa, sin disparos.

Deja tu comentario