Prensa española crítica al Barcelona por derrota en Liga

Madrid, 9 mar (PL) La prensa española criticó hoy la pobre presentación del Barcelona ante el modesto Valladolid el sábado en la jornada 27 de la Liga española de fútbol.

«Sin fútbol, sin figuras y sin vergüenza» título el diario El País para referirse al club catalán, derrotado 0-1 por el equipo blanquivioleta.

Este constituyó el cuarto revés del plantel catalán en la competición ibérica y la segunda consecutiva fuera de casa.

«Un día dejó de marcar goles, al otro perdió finura y después estilo, más tarde se olvidó de jugar al fútbol y este sábado dejó de ser definitivamente un equipo para desplomarse de manera estruendosa», agregó el periódico.

Para el rotativo El Mundo, «el Barcelona ha decidido abrirse el vientre y la sangre que brota amenaza con llevárselo todo por delante».

La prensa deportiva de Barcelona tampoco tuvo piedad y el diario Sport culpó directamente a los futbolistas.

«Esta vez la culpa no ha sido del entrenador ni de la alineación, jugaron los mejores y ellos deben asumir la responsabilidad total de una derrota inapelable que deja al Madrid como favorito al título. El naufragio fue colectivo y los jugadores han quedado retratados», añadió.

Mundo Deportivo calificó el encuentro como «desastroso» y reconoció que «sin el Messi decisivo, el Barça siempre es menos».

Por su parte, el periódico Marca también colocó en su portada el mal momento azulgrana y tituló «caída libre sin rumbo», además atribuyó el revés a «la falta de actitud y el bajo rendimiento de sus figuras».

Deja tu comentario