REINAUGURA IZTAPALAPA TEATRO FAUSTO VEGA

Con una inversión de seis millones de pesos, la Delegación Iztapalapa  rehabilitó y reinauguró el día de ayer el teatro “FAUSTO VEGA”, con lo cual se beneficiará a los iztapalapenses, ya que con las adecuaciones que se llevaron a cabo, se podrán disfrutar actividades y obras de teatro de primer nivel.

Se colocó alfombra nueva, telón electrónico con estructura de metal, las paredes fueron tapizadas con madera para mejorar la acústica del lugar, la cabina de control fue completamente renovada, se instaló una consola de audio, se repararon lámparas, luces, se crearon dos áreas para las personas con algún tipo de discapacidad y se renovaron los baños.

La reinauguración se llevó a cabo por parte de Francis Pirin y Héctor Serrano, funcionarios de la demarcación, quienes aseguraron que la obra está pensada para que Iztapalapa tenga un espacio digno en el que se pueda ver teatro de buen nivel.

En el marco de esta reinauguración, se presentó la obra: “Las mujeres no tienen llenadera”, monólogo protagonizado por la primera actriz Susana Alexander y con la cual se inicia una nueva temporada de obras teatrales en Iztapalapa.

Con esta acción, la Delegación Iztapalapa se pone a la vanguardia a nivel Distrito Federal, en tener recintos de primer nivel, donde la sociedad pueda acercarse a espectáculos culturales de buen nivel.

Deja tu comentario