Bayern buscará primer boleto a cuartos de Champions

Berlín.- (PL) El club alemán Bayern Munich recibe mañana al Arsenal inglés con la intención de ser el primer equipo clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Pero a pesar de ser un equipo compacto y con el título casi seguro en la Bundesliga, con 20 puntos de ventaja sobre el segundo, los alemanes desconfían del Arsenal y aún recuerdan la derrota sufrida frente a los Gunners en esta misma fase de la competición, sin consecuencias al final porque habían ganado en Inglaterra (3-1) y acabaron llevándose el título.

Hay que olvidar el partido de ida, la Liga de Campeones es otro nivel, recalcó el técnico de los bávaros, el español Josep Guardiola, sin dejarse llevar por la lluvia de elogios hacia su equipo.

El entrenador ibérico recordó la calidad de un rival que no ha perdido en sus cinco visitas a Alemania desde 2006.
Los ingleses tampoco dan la eliminatoria por sentenciada y esperan poder remontar el 2-0 de la ida.
Su técnico, el francés  Wenger ha instado a sus jugadores a inspirarse de la victoria contra el Everton el sábado (2-2 en los cuartos de final de la copa inglesa) y repetirlo en casa del Bayern.

Las otras cuatro eliminatorias se resolverán la próxima semana con los duelos de vuelta entre Chelsea-Galatasaray y Real Madrid-Schalke el martes 18, mientras que el miércoles 19 se medirán Manchester United-Olympiacos y Borussia Dortmund-Zenit.

Este es el programa de octavos de final de vuelta de Liga de Campeones:
-Mañana: Bayern Munich-Arsenal (2-0) Atlético Madrid-Milan (1-0).
-Miércoles 12: Barcelona-Manchester City (2-0) PSG-Bayer Leverkusen (4-0).
-Martes 18: Chelsea-Galatasaray (1-1) Real Madrid-Schalke (6-1).
-Miércoles 19: Manchester United-Olympiacos (0-2) Borussia Dortmund-Zenit (4-2).

Deja tu comentario