Chileno Alexis Sánchez reitera optimismo con triunfo del Barcelona

Madrid, 10 mar (PL) Ante los inesperados reveses del Barcelona en la Liga española de fútbol, el delantero chileno Alexis Sánchez reiteró hoy su optimismo por un triunfo del club catalán ante el Manchester City inglés en la Champions.

«Hay confianza en el equipo. Queremos ganarlo todo», dijo Sánchez a la prensa antes de descartar cualquier desmotivación en el vestuario azulgrana.

Para el sudamericano, el plantel español debe dejar atrás el revés del sábado ante el Valladolid porque «el miércoles hay otra final», en alusión al encuentro ante los Citizens.

«Al principio de Liga teníamos al (Real) Madrid a nueve puntos y la gente ya decía que éramos campeones. Queda mucho y no damos nada por perdido, vamos a por los tres títulos», insistió el chileno.

También el español Cesc Fábregas, centrocampista del Barcelona, confía en la recuperación de su plantel ante City, en el Nou Camp, tras ganar 2-0 en la ida.

«Tendremos que controlar bien el partido, no podemos hacer que sea un partido de ataque y defensa todo el rato, de arriba y abajo cada dos por tres, porque ahí ganan ellos. Tenemos que controlar el partido, tener el balón y crear oportunidades pero terminar jugadas, que no puedan salir a la contra», afirmó el mediocampista.

Según el diario Marca, el DT argentino Gerardo Tata Martino abrió la sesión de entrenamiento de este lunes con una arenga de cinco minutos al equipo, que ahora quedó a cuatro puntos de Real Madrid, firme líder en la Liga de España.

«Tenemos tiempo todavía para reaccionar, pero esa reacción tiene que comenzar ya», pidió Martino.

Deja tu comentario