Costa elogia trabajo de Simeone con el Atlético de Madrid

Madrid, 10 mar (PL) El delantero español de origen brasileño Diego Costa elogió hoy el trabajo del técnico argentino Diego Simeone al frente del club futbolístico Atlético de Madrid para dar un salto de calidad.

«Simeone nos enseña cómo se juega cada partido y cómo se pelea. Se lucha cada partido como si fuera el último. No sólo para mí, sino para otros jugadores que están aquí, nos está dando un salto de calidad, de personalidad y una demostración de que, con trabajo y lucha, se pueden conquistar los objetivos», afirmó Costa.

El atacante es autor de cinco goles en los cuatro partidos que ha disputado esta temporada en su primera experiencia en la Liga de Campeones.

«Intento disfrutar de todo, de cada partido. Soy una persona que lo peleo, lo lucho, intento ganar todos los partidos. No me gusta perder. Doy la vida en cada partido», aseveró.

Según Costa, sus compañeros de conjunto, en especial el portugués Tiago Mendes, ya le habían comentado sobre el particular ambiente de la Champions.

«Es diferente, es impresionante y es un sueño para cualquier futbolista poder jugar y marcar goles en la Liga de Campeones», remarcó.

Para el atacante, ganar el certamen continental es un sueño porque los rivales son muy complicados y el Atlético debe ganar «partido a partido» para avanzar en las elimininatorias.

Deja tu comentario