Director de Williams califica de magnífico a piloto brasileño Massa

Madrid, 10 mar (PL) El británico Pat Symonds, director técnico de la escudería Williams, calificó hoy de «magnífico» al piloto brasileño Felipe Massa, fichado este año por el equipo para la temporada 2014 del Mundial de Fórmula Uno.

«Es magnífico. No sé exactamente lo que podemos esperar porque no lo conocía especialmente antes de su incorporación a Williams, pero es un gran piloto y ha hecho un trabajo soberbio», afirmó Symonds para alabar la pretemporada del sudamericano.

Massa, quien llega al plantel británico después de ocho años como conductor en Ferrari, consiguió el mejor tiempo en los últimos entrenamientos de Barhein.

«Es muy rápido, algo que ya sabíamos, y aporta buenos y concisos datos sin más complicaciones, dice lo que está ocurriendo», afirmó Symonds, quien le da al brasileño un papel clave en la recuperación de Williams después de una temporada difícil como la de 2013.

«Es un jugador de equipo fabuloso y una persona encantadora. Siempre estuvo ahí en los ensayos, todos los días, aunque no estuviera pilotando. Es parte de la regeneración del equipo», subrayó.

Massa espera con ilusión el comienzo del Mundial de Fórmula Uno, el próximo fin de semana en Melbourne, Australia.

«Me encanta este circuito, es un lugar fantástico con un gran ambiente. La gente ama la Fórmula Uno y siempre nos da la bienvenida. Me gusta la pista, es un circuito exigente y estoy deseando correr allí este año y tener un buen comienzo de temporada con Williams», afirmó el sudamericano en un comunicado de la escudería.

Deja tu comentario