GARANTIZADO ABASTO DE TARJETAS DE CIRCULACIÓN: SETRAVI

La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), informa que el abasto de tarjetas de circulación está garantizado para satisfacer la creciente demanda de los capitalinos.

Con motivo del vencimiento de plazo para el pago de la Tenencia 2014 y el primer periodo de verificación vehicular; la demanda para expedición, renovación y reposición de tarjetas de circulación se ha incrementado un 100% durante las últimas dos semanas.

Rufino H León Tovar, Secretario de Transportes y Vialidad, aseguró “en periodos ordinarios la Setravi expide alrededor de mil tarjetas de circulación diarias; desde hace dos semanas a la fecha estamos realizando un promedio de 2 mil trámites diarios, sin embargo, tenemos reservas suficientes para satisfacer la demanda”.

“Las personas que necesiten realizar el trámite de expedición, renovación o sustitución de su tarjeta de circulación, pueden acudir a cualquiera de los módulos delegacionales de control vehicular, al ubicado en la Central de Abastos o al Módulo Central de Insurgentes y Álvaro Obregón, con la confianza de que podrán realizar su trámite sin ningún contratiempo”, dijo.

La Setravi estima que alrededor de 70 mil capitalinos no han realizado el trámite de renovación, expedición o reposición de la tarjeta de circulación, por lo que se analiza ampliara el horario de atención para el módulo de Insurgentes o una prórroga para el pago de tenencia 2014.

“En los próximos días esteremos valorando si es necesario realizar la petición al Jefe de Gobierno y a la Secretaría de Finanzas para que se amplíe el plazo de pago de tenencia 2014, pero esto dependerá de los trámites que tengamos pendientes a final de mes”, informó H León Tovar.

Asimismo, el titular de la dependencia lanzó un llamado a los capitalinos para que acudan a realizar sus trámites con tiempo y con todos los requisitos necesarios para evitar inconvenientes.

Deja tu comentario