Holanda podría perder a Strootman para Mundial de fútbol Brasil-2014

PL

Amsterdam, Holanda perdió hoy al mediocampista Kevin Strootman para la Copa Mundial de fútbol Brasil-2014 por la rotura de un cartílago en su rodilla izquierda, confirmó hoy Louis van Gaal, técnico de los actuales subtitulares universales.
«Sólo puedo imaginar lo decepcionado que debe estar», comentó Van Gaal a la prensa para referirse al centrocampista del AS Roma.
El mediocampista, de 24 años, se lesionó el domingo cuando su equipo cayó 0-1 ante el Nápoles por la jornada 27 de la Liga italiana y estará fuera de las canchas por al menos seis meses.

«Kevin estaba en forma. Para la selección fue un golpe enorme. Kevin hizo una gran contribución para nuestra clasificación al Mundial, nunca nos decepcionó y ahora sus sueños terminaron», agregó el seleccionador holandés.

El año pasado, Van Gaal dijo que Strootman, el capitán Robin Van Persie y el extremo Arjen Robben eran los tres jugadores holandeses que tenían garantizado un lugar en su equipo para el Mundial.
Los actuales subtitulares del orbe aparecen en el Grupo B de la cita universal junto a Chile, el campeón defensor España y Australia.

Deja tu comentario