Mexicano Aldo de Nigris aún sueña con Brasil-2014

México.- (PL) El delantero mexicano Aldo de Nigris confesó hoy que todavía sueña con integrar la selección nacional de su país para la Copa del Mundo de Brasil-2014.

Cerca estamos todos los que tenemos posibilidades de ir, posibilidad de estar con nuestros equipos jugando, y voy a hacer todo mi esfuerzo. La competencia es muy fuerte, cerca creo que estamos todos y hay que buscar eso, dijo.

Más allá de la competencia que existe en el eje del ataque del Tri, el atacante consideró que sus cualidades pueden ayudar al equipo ante los rivales a enfrentar: Brasil, Croacia y Camerún.

Siempre he sido un jugador positivo que trata de tener buena vibra con el grupo. Soy un hombre que aguanta la pelota, que va bien por arriba, y mi fortaleza puede ayudar en ciertos momentos, señaló.
De Nigris no fue tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera para el partido de pasado miércoles ante Nigeria, que terminó empatado sin goles.

Por último, el futbolista destacó la necesidad de ser más consistente para poder ayudar a su club, Chivas de Guadalajara, a pelear por un sitio protagónico, y de paso ganarse en puesto en el plantel mundialista.

Deja tu comentario