Tres meses sin pagos en La Franja

Desde el mes de noviembre ningún jugador ha cobrado, reveló el capitán Luis Noriega

(ng) Esta tarde, en conferencia de prensa, la plantilla completa del Puebla reveló que no les han pagado desde hace tres meses.

El capitán del equipo de la Franja, Luis Noriega, leyó un comunicado donde aseguró que contrario a lo que dijo el presidente del equipo, Jesús López Chargoy, no sólo se les debe una quincena, pues la realidad es que no cobran desde el mes de noviembre.

Este es el comunicado que leyó Noriega ante los medios.

«Por el presente queremos manifestar nuestra preocupación por el momento deportivo. Nuestro compromiso con la institución y afición lo asumimos con entera responsabilidad, como lo hemos hecho siempre.

«Además, ante las acusaciones de los medios de comunicación por falta de profesionalismo y lo que dijo nuestro presidente sobre el hecho de que solamente se nos debe una quincena; queremos decir que a este plantel se le adeuda desde mes y medio a tres meses, correspondientes a los meses de noviembre, enero y febrero. Además de premios de la temporada anterior»

«Esta situación no justifica nuestros resultados deportivos, pero sí queremos manifestar que siempre estuvimos con nuestra máxima entrega y profesionalismo a pesar de las dificultades económicas, nuestro compromiso sigue siendo el mismo y es dar lo mejor de nosotros para poner a la institución en el lugar que se merece, muchas gracias, plantel de jugadores FC», leyó Noriega.

Deja tu comentario