Visita Xolos al Galaxy en Concachampions

TIJUANA BC 12 DE MARZO DE 2014 (AFN).- En certamen internacional, esta noche Xoloitzcuitles de Tijuana se enfrentará a uno de los equipos más populares de la liga de Estados Unidos, el Galaxy de Los Ángeles.
El estadio StubHubn Center, en Carson California será sede del partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf «Concachampions», en el que los rojinegros buscarán sacar ventaja para llevarla a casa el próximo duelo.
Pero no será fácil ante el equipo rápido y aguerrido que dirige el ex estratega de la selección estadounidense, Bruce Arenas, quien también quiere medio boleto a las semifinales de la competencia.
Además, el Galaxy tiene a uno de los mejores jugadores de la historia joven del fútbol de ese país, Landon Donovan; también a otros experimentados como el caso del arquero panameño, Jaime Penedo, que defiende el arco de los californianos.
Aunque en el Torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano, la escuadra tijuanense viene de un triunfo en el estadio Caliente, ante otro «grande» -Guadalajara- deberá sumar para continuar con posibilidades de avanzar en el certamen.
El duelo entre Xolos y Galaxy se disputará a las 19:00 horas (tiempo local).

Deja tu comentario