Rolling Stones regresan a escenarios europeos tras dos años

rolling stones

Londres, 13 mar (PL) La banda británica Rolling Stones anunció hoy que actuará en sendos festivales de verano en Holanda y Bélgica, como parte de 14 On Fire Tour, su primera gira europea en dos años.

La agrupación divulgó en su Web que estarán el sábado 7 de junio en el festival Pinkpop de Holanda, tres semanas después en el TW Classic de Bélgica, únicas paradas develadas hasta ahora.

Aunque cada gira puede ser la última de estos abuelos del rock, el guitarrista Keith Richards afirmó que van a mantener su show en ruta, pues “la banda está en su mejor forma”.

A su vez, el vocalista Mick Jagger afirmó que adora este tipo de festivales veraniegos, donde despliegan ese poderío escénico y musical que los ha consagrado desde hace casi medio siglo.

Con 14 On Fire Tour, los septuagenarios se presentarán en Medio Oriente, Asia y Oceanía, tras dedicar el pasado año a una larga gira por Reino Unido y Estados Unidos.

Próxima a cumplir 52 años de fundada, los Rolling Stones destaca entre las bandas de rock más influyentes de todos los tiempos, con ventas que rondan los 250 millones de discos en su trayectoria.

Comentarios con Facebook