Colombiano Falcao, más esperanzado de llegar al Mundial

París.- (PL) El delantero colombiano Radamel Falcao se mostró hoy más esperanzado de poder disputar con su selección nacional la Copa Mundial de fútbol de Brasil-2014.
Cada día trabajo un poco más. La evolución de mi lesión es muy positiva, pienso que me recupero bien y que por supuesto, jugaré en el Mundial, dijo a la televisión de su club, el Mónaco, de la primera división del fútbol francés.

Falcao sufrió la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda el pasado 22 de enero en un partido por la Copa de Francia, y fue operado tres días después, con pronósticos muy reservados.
Sin embargo, declaró que se siente bien, y la evolución de su rodilla ‘es espectacular’, en un vídeo de casi cuatro minutos de duración divulgado por su equipo.

Lo más difícil es no poder jugar, tener que ver los partidos del Mónaco por televisión, no poder ir a entrenar, no poder tener la pelota y estar en un gimnasio aparte, fuera de los campos. Eso te mata, admitió.
En estos momentos el atacante de 28 años está realizando la segunda fase de su rehabilitación en una clínica de Madrid, con la vista puesta en Brasil-2014.

Daría todo por poder estar ahí. Estoy luchando y tengo mucha fe, concluyó en referencia a la cita del orbe, que empieza en menos de tres meses.

Para el Mundial, Colombia comparte el Grupo C con Grecia, Japón y Costa de Marfil, pero muchas de sus esperanzas dependen de la recuperación de su máxima estrella.

Deja tu comentario