Ecuador mantendrá equipo para Copa Davis frente a Brasil

Quito, 14 mar (PL) El capitán de Copa Davis de Ecuador, Raúl Viver, informó hoy que para enfrentar a Brasil en la semifinal del Grupo 1 de América mantendrá el mismo equipo con el que ganó a Venezuela en la ronda anterior.

El evento, previsto del 4 al 6 de abril en el Guayaquil Tenis Club, otorga el pase para disputar el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis, señaló Viver en un comunicado.

A propósito de ello, ratificó que Emilio Gómez (puesto 254 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales), Julio Campozano (465), Giovanni Lapentti (508) y Gonzalo Escobar (659), defenderán nuevamente la tricolor.

El capitán de Copa Davis Ecuador adelantó que previo a ese campeonato los tenistas nacionales jugarán varios torneos Challenger.

Entre ellos, Gómez disputará la próxima semana el Challenger de Panamá y luego jugará en Barranquilla, y Campozano intentará jugar la qualy (para acceder al cuadro principal) en Panamá y luego rivalizará en Barranquilla.

Asimismo, Lapentti competirá en el Challenger de Rimouski, Canadá, y después en Guadalajara, mientras que Escobar jugará en Estados Unidos.

Deja tu comentario