Venta del Querétaro en puerta.

Adolfo Ríos, presidente del Club Querétaro, asistió a la Federación Mexicana de Futbol a solicitar  apoyo por parte del organismo para cumplir con los viáticos, tanto de copa como de la liga.

«Era ver, informar a la Federación Mexicana de Futbol la situación que estamos viviendo y hemos venido a coordinar todos los compromisos que el equipo tiene, ya la alegría de estar en la siguiente fase del torneo de copa, tenemos un viaje a Oaxaca para la Copa, luego a Monterrey y eso venimos a coordinar. Hemos encontrado buena respuesta en cuanto a colaboración y queremos que lo deportivo sé quede en la cancha. Ya después lo que tenga que pasar será, pero queremos que la solución se dé rápidamente».

El dinero de la  fianza de cinco millones de Dólares que dejó Amado Yáñez como requisito para que el club pudiera ser parte de la LigaRíos  no puede ser ocupado hasta que la SAE decida cuando puede liberarse.

«Es complicado porque hay una administración y la federación no puede correr con gastos de salarios, es una instancia que tienen que tocar las autoridades, este proceso está con ellos. Esta es una colaboración para cumplir los compromisos que se tienen, pero la cuestión legal está con laSAE, ellos se encargarán».

Además, se tocó el tema de la venta del equipo el cual podría rematarse en 12 millones de dolares

Deja tu comentario