Manchester City se acerca al liderato del fútbol inglés

Londres,. El Manchester City derrotó  2-0 al Hull City y se acercó liderato de la Liga Premier del fútbol inglés tras la derrota del Chelsea 0-1 ante el Aston Villa.

El City que jugó con un hombre menos desde el minuto 10 por la expulsión del capitán, Vincent Kompany, se puso en ventaja a los 14 minutos por intermedio del español David Silva, mientras que el bosnio Edin Dzeko selló la victoria en el último minuto.
Kompany fue expulsado por una falta sobre Nikica Jelavic, pero Silva recuperó la moral de su equipo con un brillante tanto apenas cuatro minutos después.

El resultado le permite al equipo del chileno Manuel Pellegrini situarse a seis puntos del Chelsea, que cayó ante el Aston Villa.
Fue una muy buena reacción tras una semana muy difícil, jugar con uno menos por 80 minutos es muy difícil, fue una gran actuación. Jugamos bien con y sin la pelota, atacamos mucho y podríamos haber anotado más goles, afirmó Pellegrini, que se refirió a la eliminación de su equipo en la Liga de Campeones y en la Copa de Inglaterra.

Por su parte, el gol de Fabian Delph a ocho minutos del final enloqueció al público en el Villa Park y golpeó a los de José Mourinho.

El Chelsea terminó el partido con nueve jugadores al ser expulsados Willian y Ramires. También Mourinho terminó en las gradas.
El equipo de Londres se creyó incluso en ventaja, ya que Nemanja Matic llegó a convertir en el primer tiempo, pero el gol fue anulado por mano en la jugada.

Deja tu comentario