Presidente venezolano ratifica indeclinable camino de paz

Caracas, 16 mar (PL) El presidente Nicolás Maduro ratificó hoy el indeclinable camino de la paz trazado por el pueblo de Venezuela y su rechazo a la violencia impuesta por pequeños grupos de choques incitados por la ultraderecha nacional.

«Venezuela tiene un solo destino y ya está escrito, nuestro destino es la paz, la grandeza, la prosperidad, la independencia y el futuro de nuestros hijos», manifestó ante una multitud de trabajadores de la gran Misión Alimentación que marchó por la paz y la vida hasta la sede del Ejecutivo Nacional.

El jefe de Estado repudió este domingo las acciones vandálicas contra centros distribuidores y abastecedores de alimentos incendiados y saqueados por parte de violentos malhechores que desde el pasado 12 de febrero pretenden crear el caos y sembrar el odio en la nación.

Venezuela entera tiene que repudiar estos hechos de violencia, señaló el mandatario, quién se refirió a los esfuerzos que realiza la nación para consolidar la Conferencia Nacional de Paz.

Esa instancia fue creada por el gobierno hace tres semanas y de ella son parte los distintos sectores del país, al margen de ideas políticas, religiosas, social y están extendida con carácter regional en los estados Táchira, Anzoátegui y mañana comienza en Carabobo.

Deja tu comentario