LatinoaméricaVolver a Latinoamérica

Presidente venezolano resalta unión cívico-militar

003_FS_4329_W-maduro

Caracas, 16 mar (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó hoy la importancia de la unidad entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) como elemento esencial para el proceso revolucionario.

A través de la red social Twitter, el mandatario indicó que “la unión cívico-militar seguirá siendo la base de estabilidad de nuestra patria y garantía de independencia nacional”.

“Ayer fue un día histórico de ratificación de conciencia y fuerza patriótica a un año de la Siembra del Comandante (Hugo Chavez)”, añadió el jefe de Estado.

Asimismo, dijo, “disfrutamos de mil joropos por Chávez, espectáculo que se irá por los caminos de Venezuela a cantarle a la vida”.

Maduro destacó que “a un año de la siembra del gigante sus hijos vamos unidos y vencedoresÂí Nada ni nadie detendrá la marcha de la patria!!”.

“Todos los días damos pasos a la paz como nuestro camino, derrotando a violentos e intolerantes y uniendo a los que quieren patria de verdad!!”, expresó.

Maduro agregó que “hoy recibiré tremenda marcha de apoyo de los trabajadores de la Misión Alimentación haré importantes anuncios para todos”.

Comentarios con Facebook