Brasileño Massa: Williams tuvo un buen comienzo en Australia

Canberra, 17 mar (PL) El piloto brasileño Felipe Massa consideró hoy que el comienzo de la escudería Williams en la actual temporada de Fórmula Uno fue bastante bueno, pese a verse imposibilitado él mismo de terminar en el Gran Premio de Australia.

Queda mucho por hacer, pero viendo donde estamos, creo que es un buen comienzo. El coche es más competitivo en carrera que en la sesión de calificación, dijo.

El conductor sufrió un accidente en la salida y tuvo que abandonar en la primera vuelta, pero el finlandés Valtteri Bottas terminó quinto, con lo cual el FW36 de Williams demostró un buen ritmo de carrera.

Según Massa, Mercedes está por encima del resto de los equipos en este comienzo del Mundial, pero por detrás de la escudería alemana «todo está muy abierto».

Todo es posible ahora. En relación con los demás, yo diría que por el momento los Mercedes son demasiado rápidos comparados con nosotros, pero después de Mercedes todo está muy abierto y nosotros podemos estar ahí, afirmó Massa.

En Australia los coches de McLaren dictaron la pauta con los primeros puestos, pero el suramericano dijo que Williams pudo haber terminado en una situación similar de no haberse accidentado.

Deja tu comentario