Danone busca revivir ventas de Activia con Shakira

N22
Danone reveló el miércoles su mayor campaña publicitaria a la fecha que tendrá como protagonista a la estrella colombiana Shakira en un intento por revivir el crecimiento de ventas de su principal marca de yogur, Activia, cuyos anuncios han debido adecuarse a los marcos legales de cada país.
El grupo de alimentos francés lanzará la campaña en 55 países con publicidad impresa, digital y en los centros urbanos, además de comerciales televisivos donde figura el nuevo tema de la cantante.
«Por primera vez estamos recurriendo a una celebridad mundial, así que esperamos tener un impacto global», dijo Santiago Mier, jefe de marketing de Danone Dairy, a Reuters.
«También es diferente en la forma en que nos comunicamos con la gente, de una manera más moderna y actualizada», agregó el ejecutivo, rehusándose a ofrece detalles sobre el costo de la campaña.
Previamente, en la publicidad de Activia figuraba la actriz estadounidense Jamie Lee Curtis hablando con franqueza sobre salud digestiva. Si bien la juvenil Shakira no hablará específicamente sobre digestión, el lema es «sentirse bien comienza por dentro».

 

Activia logró ventas globales por alrededor de 2,500 millones de euros (3,500 millones de dólares), casi sin cambios respecto a las cifras del año anterior.

Deja tu comentario