Francés Benzema podría perderse el Clásico Madrid-Barcelona

Madrid.- (PL) El francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, trabaja hoy en su recuperación con el objetivo de poder jugar el Clásico del fútbol español que su club disputarán el venidero domingo ante el Barcelona.

El francés sufrió ante el Málaga, el sábado, un fuerte golpe en el cuádriceps de la pierna derecha que le obligó a ser sustituido en el primer tiempo.

Benzema abandonó La Rosaleda sin apenas poder apoyar la pierna y bastante preocupado, a pesar de que en una primera exploración en el vestuario se descartó una lesión seria del delantero.

Destaca el diario español Marca, que hoy se le hará una prueba en la misma Ciudad Deportiva de Valdebebas para conocer cómo ha sido la evolución del golpe que sufrió y para terminar de confirmar el tratamiento a seguir para garantizar la presencia del jugador en el Clásico.

Según el rotativo, en el Madrid quieren ser cautos hasta que los médicos confirmen que todo ha quedado en un golpe, pero en principio son optimistas y cuentan con que Benzema estará para jugar en el Clásico.
Si todo queda finalmente en el golpe, es posible que a finales de semana el jugador ya esté en condiciones de volver a trabajar con el grupo, agrega Marca.

Esta semana puede ser margen suficiente para que el jugador se recupere totalmente y no corra ningún riesgo si reaparece el domingo ante el Barcelona, en el Bernabéu.

Deja tu comentario