No hay rompimiento entre gobierno y autodefensas: Mireles

Este mismo sábado, el líder advirtió a los comunitarios de la persecución que emprendió en gobierno federal ahora en su contra.

(ng) José Manuel Mireles, vocero de las autodefensas en Tepalcatepec, pidió al pueblo Michoacano seguir confiando en las autoridades federales en la lucha contra el crimen organizado.

Durante un mitín realizado este sábado en el municipio de Apatzingán también aseguró que continuarán trabajando coordinados gobierno y grupos de autodefensas.

Cabe recordar que este mismo sábado, el líder advirtió a los comunitarios de la persecución que emprendió en gobierno federal ahora en su contra.

“Desde el inicio de nuestro movimiento aclaramos que no estábamos en contra del gobierno, sino de la ausencia de este”, sostiene en un comunicado que circula en internet. “En Michoacán hay pueblo pero no gobierno”.

Mireles pidió a los grupos de autodefensa unidad ante lo consideró un embate por parte del gobierno así como de los Caballeros Templarios.

Respecto a la detención de Hipólito Mora, dijo que esta acción es para amedrentar el movimiento. “Ahora vienen por nosotros” advierte.

Acusó al gobierno de brindarle protección cuando se accidentó en una avioneta y después abandonarlo, y se pregunta ¿así actúan los amigos? Y reconoció que en un principio se coordinaron con las fuerzas federales para la detención de los líderes de los Templarios.

Deja tu comentario