Barcelona asegura continuidad de Messi y Martino

Madrid.-(PL) La directiva del Fútbol Club Barcelona aseguró hoy a sus parciales que el astro argentino Lionel Messi y su compatriota y entrenador Gerardo Martino continuarán en el equipo.

A todos los hinchas podemos decir que tanto «Lio» como el «Tata» seguirán en lo adelante con la aventura del Barcelona, señaló en entrevista televisiva Javier Faus, vicepresidente del club catalán.

De acuerdo con el directivo el club mantiene contacto directo con Jorge Messi, padre del crack suramericano, y asegura que éste seguirá vistiendo la camiseta del Barça por muchos años más.

En cuanto al actual entrenador del equipo, Faus confesó que se habló con Martino y que éste le confirmó que no contactó con nadie, y que le ve con muchos deseos de llevar adelante al club azulgrana.

Le veo con ganas, la entidad por descontado quiere que continúe. La gente que tiene trato con él considera que está muy enchufado, aseveró Faus al canal TV3.

Mientras, en referencia al futuro del Barcelona Faus destacó que no necesita nuevos contratos para la próxima temporada porque considera que es un equipo joven con muchos kilómetros por recorrer y al que solo hay que darle ciertos retoques.
Sobre la polémica contratación del brasileño Neymar, Faus defendió la gestión hecha por el Barcelona y ratificó que si tendrían que repetir el fichaje lo harían.

Eso está claro. Neymar es un jugador que quería todo el mundo. Fue un fichaje que se disputó con todas las armas posibles y volveríamos a hacerlo si es preciso, señaló.

Deja tu comentario