Futbolista español Jesé Rodríguez será operado en Alemania

Madrid.- (PL) El futbolista español Jesé Rodríguez viajó hoy a Alemania para operarse de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, tras la lesión sufrida este martes, informó hoy su club, el Real Madrid.

El atacante sufrió la lesión a los dos minutos de iniciado el partido entre el Madrid y el Schalke alemán, en los octavos de final de la Liga de Campeones, y estará unos seis meses de baja.

Jesé acudirá a la consulta de Ulrich Boenisch, en Augsburgo, donde estará bajo la supervisión de los doctores Jesús Olmo y Francisco Morate.

La lesión llega en un momento inoportuno para Jesé, de 21 años, pues para su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, se había convertido en la primera opción de la reserva para la delantera gracias a su buen rendimiento.

El ortopeda alemán Ulrich Boenisch, que operará al madridista de su lesión de ligamento cruzado, ha tenido que ver con pacientes destacados, entre ellos los alemanes Bastian Schweinsteiger, Lukas Podolski y Sami Khedira, y es conocido en Alemania como «el Papa de la rodilla».

Ulrich es director médico de la clínica Hessingspark de Augsburgo y ha trabajado con diversos clubes como el FC Augsburgo o el FC Basilea de la liga suiza.

Deja tu comentario